Aire Acondicionado: Independiente en cada habitación.
Botón de llamado de enfermera: Disponible en la habitación y en el baño para solicitar la asistencia del personal de enfermería.
Caja de seguridad: disponible en la habitación para el resguardo de sus bienes, solicite a la Gerencia de Seguridad su activación al ingresar a través de la extensión 6193.
Confortable cama: de hospitalización de última generación.
Enfermería: Atención de enfermeras profesionales durante su estadía.
Lenceras y camareras: Servicio de limpieza de habitación y sustitución de lencería disponible las 24 horas del día.
Servicio telefónico: Acceso a llamadas locales. Si requiere realizar llamadas de Larga distancia Nacional o Internacional, solicítela a nuestra central telefónica.
Para realizar llamadas telefónicas desde su habitación siga las siguientes indicaciones:
- Llamadas internas: marque la extensión de cuatro dígitos a donde desea comunicarse.
- Llamadas locales: marque 9 más el número telefónico a donde desea llamar.
- Llamadas nacionales, internacionales o a celulares: marque “cero” y el operador gustosamente le asistirá.
Recuerde que para recibir llamadas directamente en su habitación, los familiares o allegados a usted deben discar el 5086 seguido del número de habitación. (Ejemplo: habitación 610, se deberá marcar 5086610).
No es posible recibir llamadas por cobrar en las habitaciones.
La recepción de llamadas telefónicas en su habitación puede estar restringida, bien sea por orden del médico tratante o por solicitud del paciente o sus familiares. Para activar y/o desactivar este servicio debe comunicarse a la Central Telefónica y notificarlo al operador.
En las habitaciones se pueden recibir llamadas telefónicas entre las 7:00 am y 10:00 pm, a excepción de aquellos pacientes que por orden médica o solicitud de los familiares restrinjan dicho servicio.
Televisión por cable: Diversidad de programación con la nitidez que ofrece este sistema de entretenimiento.