Conformada por un equipo multidisciplinario, de médicos, ingenieros, psicólogos, amas de casa y otros profesionales de distintas especialidades, esta loable institución privada sin fines de lucro hasta la fecha ha financiado el estudio, diagnóstico y tratamiento en el Hospital de Clínicas Caracas a más de 400 pacientes de escasos recursos económicos en su mayoría niños, con afecciones cardíacas congénitas.

Este importante y solidario apoyo filantrópico para con los más necesitados, constituye un gran compromiso social e histórico del conglomerado médico, paramédico y administrativo del HCC. ¡Salvemos a los niños sanos con corazones enfermos!

Ud. puede ayudar a salvarlos realizando sus donaciones o contribuciones a nombre de la FUNDACION CARDIOAMIGOS, mediante aportes económicos mensuales, trimestrales o anuales. O también facilitando material o equipos médicos quirúrgicos.

FUNDACION CARDIOAMIGOS tiene su sede en el Hospital de Clínicas Caracas Piso 3, Consultorio 310, Urbanización San Bernardino, Av. Alameda, Edf. HCC
Telfs. (0212) 574-06-13 / 508-69-65 / Fax 574-41-24

http://www.cardioamigos.org
e-mail:info@cardioamigos.org
Recuerde que... CARDIOAMIGOS necesita de la contribución económica de las personas de buena voluntad, para poder seguir salvando la vida de niños, adolescentes y adultos que, de otra manera ¡NO TENDRÍAN POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR!